Cerveceria La Picaeta Reservar una mesa

Plaza Advocada Ascension Xirivella No 4 Bajo, Valencia, Spain
2426 Reseñas 4

Asegúrate tu mesa en Cerveceria La Picaeta, situado en Plaza Advocada Ascension Xirivella No 4 Bajo, Valencia, Spain, utilizando nuestra página de reservas sin complicaciones. Sumérgete en un mundo de apetitosos. La reserva es fácil: solo marca +34963300219.

Acerca de Cerveceria La Picaeta


Reserve ahora una mesa en Cerveceria La Picaeta
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Hubo un problema con la reserva, pero inmediatamente lo resolvieron, comimos del menú y todos conseguimos un montón de k que ordenamos, el camarero k nos trató miguel siempre se llama muy atento e inmediatamente sirvió todo, sin duda un lugar para ir en valencia, volveremos.

5 /5 Valoración media

Hubo un problema con la reserva pero enseguida lo solucionaron, comimos de menú y a todos nos gusto mucho lo k pedimos, el camarero k nos atendió Miguel se llama siempre muy atento y enseguida nos sirvió todo, sin duda un sitio donde ir en Valencia, volveremos.

5 /5 Valoración media

Comida casera muy buena, la atención y rapidez cómo siempre estupenda. Siempre vuelvo, por algo será.

5 /5 Valoración media

Restaurante espectacular para almorzar,comer o cenar. Buena cocina y buen producto. Soy cliente desde hace años y siguen en la misma línea, cuidar a sus clientes y ofrecer buenos platos a buen precio. Seguir así

5 /5 Valoración media

Un placer descubrir que en Valencia todavía quedan sitios donde la relación calidad precio es formidable. Es un Restaurante con apertura a una calle y a una plaza, todavía sin asfaltar pero donde siempre encuentras aparcamiento. Platos muy variados con muchos de origen Castellano manchego. Excelentes todos los que pedimos y a un precio más que razonable. Un servicio amable y rápido que deja muy buen sabor de boca. Desde luego es un lugar que no hay que perder de vista y al que sin duda volveremos pronto.

5 /5 Valoración media

Almuerzos muy buenos, servicio rápido!!

5 /5 Valoración media

Gran variedad de tapas a elegir. Atención muy buena y precios asequibles. Volveremos

5 /5 Valoración media

El típico bar que uno siempre tiene presente aunque lleve tiempo sin ir. En él se mantienen las siguientes premisas: buenas tapas, generosas raciones, buen precio y trato de los camareros muy profesional.