Gogi House Reservar una mesa

Calle Bailen 58 46007, Espagne, Valencia, Spain
1590 Reseñas 4.1

Asegura tu mesa en Gogi House, situado en Calle Bailen 58 46007, Espagne, Valencia, Spain, con facilidad utilizando la página de reservas. Reserva ahora y deléitate con sabrosos. Una llamada a +34688051433, +34744716947 es suficiente para hacer una reserva.

Acerca de Gogi House


Reserve ahora una mesa en Gogi House
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

pollo frito es espectacular y el cerdo marinado cabe para hacer en la barbacoa en increíble. muy buen servicio y atención. Fuimos a comer en nuestro viaje a Valencia y tuvimos tanto, que cancelamos la reserva que teníamos en otro restaurante al día siguiente, para volver y repetir.

5 /5 Valoración media

Nos gustó! Pedimos Kimchi, pasta de arroz (picante), pollo en salsa coreana y agua Suficiente para Volveremos!!!

5 /5 Valoración media

Volveremos! Pedimos tres platos para compartir entre dos personas, Pasta de arroz con salsa picante, pollo frito con salsa coreana, arroz frito con Kimchi. Todo un acierto, la comida estaba muy rica. .

5 /5 Valoración media

Comida muy sabrosa, experiencia peculiar con la plancha al medio, buenas raciones. Cenamos con postre y bebida por A mejorar diría que la atención es algo lenta pero el restaurante estaba lleno. Así que

4 /5 Valoración media

Buena relación, calidad precio

3 /5 Valoración media

Son amables y la comida esta rica aunque tampoco nada destacable.

4 /5 Valoración media

Buena relación calidad precio .

5 /5 Valoración media

Excelente comida. Ya había probado en otros países este sistema de restaurante, te dan la carne y las verduras para hacerlas en el asador de la mesa. Siempre he salido satisfecho de estos sitios, y en esta ocasión no ha sido diferente.La comida toda muy buena, el postre también (mochis y pastel de calabaza), y el servicio ha sido bueno.Hacía bastante calor en el local, pero como hemos comido bien no importa.