Blackbird Reservar una mesa

Calle De La Reina Dona Maria 7, Valencia, Spain
5330 Reseñas 4.7

Reserva tu mesa en Blackbird, situado en Calle De La Reina Dona Maria 7, Valencia, Spain, mediante nuestro fiable sistema. Disfruta de un proceso de reserva sin problemas. Reserva tu mesa llamando a +34960051090.

Acerca de Blackbird


Reserve ahora una mesa en Blackbird
Horarios de apertura

Lunes 09:00 - 20:00

Miércoles 09:00 - 20:00

Jueves 09:00 - 20:00

Viernes 09:00 - 20:00

Sábado 09:00 - 20:00

Domingo 09:00 - 20:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Mi café favorito y los mejores dulces. Es nuestra tradición de fin de semana ir a por un rollo de canela y un café. Es un must!

3 /5 Valoración media

Calidad precio aceptable. Recomendaría probar si tenéis curiosidad. Pros: la galleta y la atención fueron bastante buenas. Buen ambiente. Contras: olía un poco a rancio dentro y el donut estaba seco.

5 /5 Valoración media

Super yummy cafe ! Amable servicio y los cakes también están deliciosos. La próxima paso por brunch, he escuchado muy buenas recomendaciones.

4 /5 Valoración media

Tomé un rico batch de Right Side Coffee que el barista me rescató amablemente cuando quedaba poco en el termo, al final del día. Hacen un buen chai latte también, no tan fácil de conseguir en Valencia. Tienen buena onda y el local parece acogedor para quedarse un buen rato.

5 /5 Valoración media

Un chai latte brutal, los dulces y las tostadas tremendas. Y el personal super amable y atento. Recomendable para repetir

5 /5 Valoración media

Muy cómodo. Nos encontramos tan a gusto que nos costó salir. Espacio muy agradable. Atención esmerada. Productos de calidad y variados. Vienes?

5 /5 Valoración media

Fui por primer vez y aunque tienen fusiones de sabor que no había probado nunca, soy de pueblo y aquello me pareció, además de muy bueno, totalmente innovador. Pedí unas tostadas, ya que no sabía por la mañana lo que me entraría, no soy de mucho comer después de un viaje y poquito a poco pero me entró y me sentó súper bien. El bacon además estaba muy hecho y crujiente como a mi me gusta y el zumo era natural, se notaba. Estuve muy cómodo y me gustó mucho.

5 /5 Valoración media

Delicioso todo, dulce y salado. Lo mejor los cruasanes caramelizadas. Hay que madrugar para pillarlos. Se les queda pequeño el local. La gente hace cola para ir entrando. Buena señal. Eso sí no pidáis chocolate no triunfo.