La Sardinera De Ruzafa Reservar una mesa

Calle Vivons, 31, Valencia, Spain
1244 Reseñas 4.7

Planifica tu experiencia gastronómica en La Sardinera De Ruzafa, situado en Calle Vivons, 31, Valencia, Spain, utilizando nuestra página de reservas. Asegura tu mesa y deléitate con platos deliciosos preparados con esmero. La reserva es fácil: solo marca +34645819471, +34684275112, +34960236152.

Acerca de La Sardinera De Ruzafa


Reserve ahora una mesa en La Sardinera De Ruzafa
Horarios de apertura
Lamentablemente, no tenemos ningún horario de apertura para este restaurante en este momento

Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Luego pondré mi evaluación sobre los aspectos que considero más importantes. maximo 5*. calidad de los alimentos: 4* variedad del menú: Velocidad de 4* en nota y servicio: 5* calidad de servicio/camareros: 4/4* ambiente y atención local: 4* inodoros: 5* precio: 5* relación calidad/precio: 4* ¿Volverías?: para salir de una prisa con quien ir?: amigos

5 /5 Valoración media

Fuimos unos días de raciones y me aconsejó el bar, sin duda el siguiente irá de nuevo, la gran comida, la carne espectacular y el queso uno de los mejores, el regalo al súper cliente y los trabajadores súper amables y atentos.

5 /5 Valoración media

la primera vez que vengo y definitivamente volveré. He venido con un amigo y hemos pedido bandidos de pollo, una criolla de empanada y la mala guerra mi hogar especial. de la más alta calidad y el mejor precio de ruzafa. ¡Repito sin duda!

5 /5 Valoración media

un restaurante muy recomendado. la relación calidad/precio de los platos muy exitoso. lugar perfecto para ir a cenar con amigos, ya que después sirven buenos tragos. uno de los camareros, creo que se llama un vencedor, muy agradable! ¡Es un tipo más grande!

5 /5 Valoración media

Comida de 10, en mi opinión a destacar el steaktartar, las alitas salsa camorra y el secreto de cerdo ibérico. El camarero muy atento y con un trato excepcional en todo momento. He venido como 4 o 5 veces y siempre nos sorprenden con nuevos platos. Sin duda de mis restaurantes favoritos de Valencia. Seguiré viniendo a visitaros cada vez que pueda.

5 /5 Valoración media

Este local es harina de otro costal. He ido con família, con pareja y con amigos y el resultado siempre ha sido espectacular. Los camareros estan muy antentos y los dueños son de ensueño. Volveré siempre que pueda. Calidad-precio inigualable y las copas estan a 5 euros (primeras marcas). Sin duda alguna, un referente en la zona de Ruzafa.

5 /5 Valoración media

Es un bar bastante familiar, se nota en algunos aspectos que es el inicio, pero aún así no tendría ninguna queja. Las croquetas y la tabla de quesos están buenísimas! Al igual que las pizzas que no se quedan atrás, se nota que son caseras. El servicio muy atento con todo. Sin duda recomendable.