Tecolotes Reservar una mesa

Calle Sueca 51, Valencia, Spain
2360 Reseñas 4.2

Asegura tu mesa en Tecolotes, situado en Calle Sueca 51, Valencia, Spain, con sólo unos clics en nuestra página de reservas. Embárcate en un viaje culinario y saborea exquisitos platos. Las reservas están a solo una llamada en +34601308873, +34960011794.

Acerca de Tecolotes


Reserve ahora una mesa en Tecolotes
Horarios de apertura

Lunes 20:00 - 01:30

Martes 20:00 - 01:30

Miércoles 20:00 - 01:30

Jueves 20:00 - 01:30

Viernes 20:00 - 01:30

Sábado 20:00 - 01:30

Domingo 20:00 - 01:30


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Fuimos mi colega y yo sin reserva y nos colocaron in extremis en una mesa muy bien ubicada. Se veía al personal de cocina afanándose por preparar los ricos platos. ¡Y tan ricos! Los nachos (totopos) con su guacamole, muy buenos. Me encantó el burrito mexicano con su salsa chipotle, pelín picante para los que no estén familiarizados con este sabor. De beber una cerveza Modelo para cada uno, rubia o tostada a elegir. Postre: tienen una tarta/bizcocho con una bola de helado que está deliciosa.Al final nos invitaron a un buen chupito de Corralejo y dijimos... hágale!! El trato maravilloso, cercano y divertido. Repetiremos.

5 /5 Valoración media

Fuimos un sábado noche, la comida está muy bueno, el precio Justo, los tacos estaban rebuenos. La atención fue buena para ser un sábado y con gente. Hay que ir con reserva para que te den mesa en la zona frontal, si no, te llevan en la parte trasera. Por unos 35€ comimos y bebimos. Un acierto.

5 /5 Valoración media

Me encanto ,la comida muy buena y sobre todo el chico que nos antendio un para el un servicio excelente , me faltó en la carta tacos más mexicanos pero no está mal y precio genial os lo recomiendo

5 /5 Valoración media

Alejandro es un Ser adorable siempre atento a cualquier detalle y preocupado porque la estancia en su local sea una fiesta para los semtidos.Aquellos que amamos la verdadera cocina mexicana elegimos su restaurante para celebrar la vida acompañados por un equipo profesional y comprometido que siempre te recibe con su mejor sonrisa y sabias sugerencias.

5 /5 Valoración media

Ambiente familiar, el dueño siempre es amable y encantador. La comida de ¡Y no os olvidéis de pedir algún cóctel!

5 /5 Valoración media

Muy agradable el ambiente. Personal encantado y comida riquisima

5 /5 Valoración media

Increíble, comida estupenda y camareros muy atentos y súper agradables algo que nos encantó Volveremos seguro

5 /5 Valoración media

Cuándo encuentras un sitio de casualidad y te dices: Que suerte los nachos caseros (como debe ser) buenísimos