L'encis Reservar una mesa

Calle De Felix Pizcueta 13, Valencia, Spain
3019 Reseñas 4.2

Asegura tu reserva de mesa en L'encis, situado en Calle De Felix Pizcueta 13, Valencia, Spain, a través de nuestra sencilla plataforma. Descubre sin complicaciones reservas para cenar. La reserva es fácil: solo marca +34960644554.

Acerca de L'encis


Reserve ahora una mesa en L'encis
Horarios de apertura

Lunes 13:00 - 16:00 | 20:00 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

5 /5 Valoración media

Platos exquisitos, el postre nuevo de chocolate y calabaza una gozada! Volveremos sin duda

4 /5 Valoración media

Me gusta el sitio. Los platos principales muy buenos, pero deja mucho que desear el aspecto de los camareros. Le quita categoría al sitio. La ropa que llevaba quien nos recibió el dia de Navidad no es ni para estar por casa. Deberian cuidar los detalles. La vez anterior el servicio fue muy bueno en todo. Espero que mejoren de nuevo porque vas a un restsurante y nos parecía un tasca. Pero la comida bien.

5 /5 Valoración media

MENU DE NOCHEVIEJA Comida exquisita y servicio atento como siempre. Afinal de la noche un poco desbordados pero una noche como esta se entiende. Eso sí, me debéis unas campanadas Nos vemos pronto!

5 /5 Valoración media

Hemos ido ayer por la cena de noche vieja y todo ha sido perfecto. Un servicio atento y una comida buenísima! Recomiendo

5 /5 Valoración media

NOCHEVIEJA Un restaurante con sobresaliente. Queríamos cenar bien en el centro de Valencia y nos habían hablado de este sitio. La verdad que no nos defraudó en absoluto. Desde el momento que entramos una atención personalizada, con todas las medidas para el Covid bien señalizadas y un ambiente muy agradable sin dejar de ser festivo. El menú muy variado y con toques sorprendentes sin salirse mucho de las tradiciones. Es de agradecer que los vinos que entraban en la barra libre fueran más que bebibles. Como sugerencias de mejora diría que si los cócteles no entran en la barra libre es mejor que lo indiquen en el menú. También que un bacalao nos salió muy frío y eso no es aceptable en un local de esta calidad. Mi veredicto: amenazamos con volver.

5 /5 Valoración media

Menú de Nochevieja Salimos a reventar y todo buenísimo! Barra libre con vinos de calidad y camareros súper atentos. El tirón de orejas es que al final tardaron un poco y no pudimos tomar las uvas a tiempo. Volveremos!

4 /5 Valoración media

Hoy hemos comido en este Restaurante, menú sin bebida entradas a compartir un segundo a elegir y postre a elegir, buena comida y elaboracion

4 /5 Valoración media

Hemos probado el menú del mes de diciembre € bebida aparte) y ha estado muy correcto. entrantes muy buenos, sobre todo las croquetas y principales de carne (había otras opciones también). La tarta de queso de postre muy buena. El local es amplio y moderno y la atención por parte del personal muy amables. Recomendable