La Coqueta Restobar Reservar una mesa

Calle Baja, 42, Valencia, Spain
1293 Reseñas 4.4

Visita nuestra página de reservas para reservar una mesa en La Coqueta Restobar, que se encuentra en Calle Baja, 42, Valencia, Spain. No pierdas la oportunidad de saborear divine creaciones culinarias. La reserva es fácil: solo marca +34960914541, +34963154494, +34618364133.

Acerca de La Coqueta Restobar


Reserve ahora una mesa en La Coqueta Restobar
Horarios de apertura

Martes 19:30 - 00:00

Jueves 19:30 - 00:00

Viernes 19:30 - 00:00


Dirección

Map

Reseñas

4 /5 Valoración media

Original, diferente, eso sí, reserva en fin de semana con antelación

4 /5 Valoración media

excelente calidad, pero los caros vasos de vino y poca cantidad

5 /5 Valoración media

lugar para repetir sin dudar. excelente comida y tratamiento espectacular.

5 /5 Valoración media

excelente calidad, todo era muy rico. vinos especiales, muy recomendados.

5 /5 Valoración media

muy bueno todo. se observa que usted se ocupa de la calidad del producto.

5 /5 Valoración media

Equilibrio de sabores muy acertados. Producto de máxima calidad. Servicio muy agradable con el cliente. Volveré.

5 /5 Valoración media

Local muy recomendable al que sin duda volveré. Ambiente muy relajado y acogedor. Espacio suficiente entre mesas para cierta intimidad y no enterarte de la vida del de al lado. Raciones generosas y bien presentadas. El pulpo con papada sencillamente espectacular, para quedarse a vivir allí. El vino que nos sugirieron todo un acierto. La tarta de queso un remate perfecto. El personal simpático y atento. Finiquitamos pidiendo una copa más de vino que nos había sabido a poco. La buena compañía hará el resto. Enhorabuena.

5 /5 Valoración media

Lugar que merece una resea amplia. Conocamos sus buenas crticas y reservamos mesa para dos para probarlo. Nuestra nica dificultad fue la de decidir entre sus Sugerencias, aporto foto). Finalmente optamos por Ceviche peruano de Corvina sabroso, equilibrado en su maridaje de ingredientes, de los mejores que hemos probado. Continuamos con Tartar de salmn con aj , justo en su maceracin y generoso en su ingrediente principal, pudimos compartirlo los dos sobradamente. Como tercer plato optamos por Pulpo con papada excelente manifestacin de un Mar y Tierra, sorprendente cmo la papada compite dignamente en sabor y elaboracin con el pulpo. Por cierto, aunque la oferta cambia, si concurren estos tres elegidos, recomendamos el orden comentado. Finalizamos con una tarta de queso a compartir, grato colofn. Con respecto a la bebida, nos dejamos aconsejar por Julia, que nos atendi amable y profesionalmente en la velada. En resumidas cuentas, lugar especial, con excelentes propuestas culinarias, en un ambiente acogedor con una buena relacin calidad precio. Muy recomendable. A repetir.